Wednesday, December 27, 2006

El regalo

Si no te gusta el regalo lo regresas.
Si no te gusta tu novio/a terminas.
¿Qué haces si no puedes hacer ninguna de las 2?
Yo sí puedo. No tengo pepe grillo que después me ladilla con reproches o mal sabor.
Pero hay otros que no pueden.
¿Cuál de las dos es mejor?
Luchar porque te guste el regalo y/o pareja.
Espérate.
Estoy yo comparando a un regalo con una persona.
A ver, bueno, una persona también puede ser un regalo, ¿verdad? Así que sí, una persona puede ser comparada con un regalo.
Las envolturas siempre brillan, las personas también pero es conocido como “video de demostración”. Eso también siempre brilla.
Si!!!
Después abres el regalo ya sea grande o chiquito, bonito o medio envuelto y te encuentras con la esencia del regalo.
¿Qué es? ¿Me sirve esto que estoy viendo? ¿Algún día me podrá dar alguna felicidad?
Y entonces allí tú decides: lo regreso o me quedo con él.

2 comments:

Agua said...

Si no combina con nada de lo que tienes...

R E G R E S A L O!!!!!!!!!

That´s it!

p.d. se aplica con todo lo demás

Engel said...

Yep!!!
jajajaja
That's what I did!!!!