Thursday, December 28, 2006

Traumas

Mi colega ha de pensar que estoy loca. Hablando me ha diagnosticado ya varios traumas. Conversa conmigo con mucha frecuencia. Quizás no piensa que estoy loca, quizás le gustan mis cuentos.
Sea lo que sea- si tengo un par de traumas, como todo el mundo.
A diferencia de todos mis colegas, yo no quiero desayuno chino. No puedo con eso.
Comí desayuno chino por un período de 2 años varios días a la semana, eso me basta para el resto de mi vida y las próximas 2.
Me molestan y me dicen que tengo un trauma con el desayuno chino por que yo no lo puedo ni ver, ni oler, ni escuchar. Cuas cuas cuas.
Trauma número 2: Godzilla, blanco y negro, filmada en 1954, vista en 1980. Yo tenía 4 años. Un tío de cariño me llevó a ver esa película al cine- bueno en verdad no tanto que me llevó- dejó a mi hermana mayor (tenía 8 años) y a mí en el cine y luego nos buscó. Era la primera película que veía en el cine y fue muy impactante. 10 años después todavía no podía escuchar el soundtrack de esa película. En verdad, aun no se si puedo escucharla. Aparte de que tienen que entender que en mi casa ni televisión había.

Esos son 2 traumas que me ha diagnosticado mi colega. Me siento algo frustrada. Aparentemente el trauma aun me consume.
Continuará

6 comments:

Eyra Harbar said...

Por qué no te gusta el desayuno chino? Si es cierto que un día como que harta, pero y eso?

Eyra Harbar said...

Ah ya...lei :P

Eyra Harbar said...

jijijiji yo quedé muda por casi 1 hora el día que vi en un seudo-circo a la mujer-mono :P
jijijijiji ahora me río, pero casi quedo más muda

Eyra Harbar said...

Mis comentarios están apareciendo o se los está tragando el ciber espacio?
Hay dio mio qué histérica

Agua said...

jajajajajajaja....
a ti te da la neurosis de la invisibilidad...

I´m the invisible woman...

Engel said...

Trauma es sinónimo de vivir.
Sin ellos no sentimos, presenciamos, temblamos y escuchamos.
¿Que sería la vida sin temor?