Tuesday, March 13, 2007

Chocolate

Estoy empalagada de esta sensación en la boca.
Estoy borrosa de esta pelusa en mis ojos.
No puedo pensar bien, pienso demasiado claro.
No soy clara conmigo misma, soy muy coherente.
Cambios, transiciones, visualizaciones, meditaciones.
Este día ha sido uno de los días más importantes de mi vida.
He sido coherente.
He tomado decisiones.
Me siento bien.
Los mareas se han ido a otro lado. El potasio ha vuelto a mí.
He pecado! Con tortugas.
Ojala estuviera en el mar.
El pecho ya no lo tengo apretado. Tengo ganas de derramar toda la angustia que guardo dentro de mí pero aun así me siento aliviada.
Soy demasiado exagerada o es ahora al fin que logro salir de la capsula.
Al fin puedo expresar lo que siento, sea bueno o malo.
Al fin puedo tomar decisiones para y por mí.
Al fin puedo valorarme y respectarme.
Hemos trabajado juntas demasiado tiempo para dejarlo todo ir en un instante.
Espero nunca tener que volver a sentirme tan miserable y poco especial.

No comments: