Friday, March 30, 2007

De shopping

Ayer fui a una tienda bien sólida. Gracias por presentármela.
Nunca había ido, me gusto mucho. Tenían muchas películas de ayer, de hoy, de mañana, de conciertos de ayer de hoy de mañana, muchas cosas, muchas muchas cosas interesantes, entre esas cosas vi algo que casi me muero. Un limited Cybertron Commander de Transformers por la módica suma de $185.00. Entonces: ¿que se hace?! : una evaluación!!
Rines nuevos para el carro, mejor dicho- rines para el carro, porque me han robado las copas- si le encuentro le haré lo que le hacen a los toros, o el Transformer.
Tough decisión!!!!
Aunque en Amazon (me fijé) cuestan muchooo menos, de este modo podré tener las 2 cosas. JAJAJAJA
En esa tienda tambien tienen una película y sweaters de los Transformers. Que cool!

Me ha pasado una cosa muy graciosa en esa tienda. He visto dos puertas de probadores de ropa. Una decía “adultos” y yo pense “ Oh, una cabina especial solo para adultos” y la abrí- porque al fin y al cabo YO SOY una adulta. Pero a mi sorpresa y mente un poco lenta- no me imaginé que detrás de esa puerta lo que había era un “cuarto de adultos”. Mi nerviosismo actúa enseguida, cerré la puerta un poco en shock, y me reí por varios minutos. Como si nunca hubiese visto un cuarto de ese índole. Pero fue lo último que me imagine encontrar detrás de esa puerta.

Uno nunca sabe lo que a uno le espera.

No comments: