Friday, March 16, 2007

Recuerdos gratos

Yo se que esto fue hace mucho tiempo.
Pero aun así permanece grabado en mi como si hubiese sido hoy y no quiero que eso cambie nunca. Para aquellas y/o aquellos que vivieron estas historias les mando un beso.
Todo empezó en la playa cuando la noche nos cayo encima y fue entocnes que salio el verdadero sol.

Adjunto los puntos tomados en cuenta por Agua.

ANTECEDENTES
TODAS estabamos ebrias.
S desnuda nada en las profundidades del pacifico Panameño.
M desesparada y asustada intenta convencerla de quedarse en la orilla.
S se defiende alegando que A es NADADORA OLIMPICA y la salvara de cualquier situacion indeseable.
M nuevamente se asusta porque se da cuenta del nivel de alcoholizamiento que tiene S y entra en panico.
S se aleja desnuda hacia las profundidades nauticas.
F aparece como siempre (durante la fecha en cuestion) brincando de la nada y bailando.
F con su voz dulce y pausada tranquiliza a M comentendole que no se preocupe que ella cuidara de S, ya que ella SI es NADADORA PROFESIONAL.
M finalmente se calma.

REALIDADES
TODAS estabamos ebrias.

ACLARACIONES PARA EL DIA DESPUES
SI, todas estabamos ebrias.
En relacion al punto No. 4, S quizo decir que A hacia gimnacia ritmica acuatica o esa cosa que la gente tiene que nadar de huevo a huevo y no ahogarse mientras hace piruetas.
M le pide a S que no la asuste nunca mas asi, que el mar es traicioner y si no fuera por la buena F quien sabe lo que hubiera sucedido.
Con relacion al punto No. 8, esta mañana sin saludar se interpelo a la joven F. Por favor leer texto adjunto:
S dice:
tu eres nadadora profesional?
F...TRABAJANDO dice:
nop, por?
F...TRABAJANDO dice:
S dice:
jajajajajajajajajajajjaaj
F...TRABAJANDO dice:
mami...por que?

Y yo opino acerca de todo lo anterior:
Estimadas amigas de las mejores/chuping & despiche partners/ YWOUIE:

Para volver a revivir aquellos momentos de total desboque, incontrolables actitudes que algunas hemos dejado atrás y algunas seguimos. Momentos que perduraran por los siglos, que vivirán como huellas en nuestra sangre (efectivamente) les mando la página que he armado con los recuerdos gratos y no tan gratos de aquel ayer:


Un beso para las 3. J J
P.D. Yo era la más desbocada de todas que nadie me quite eso. Que me costo una relación duradera, verdadera y con significado mas allá de una borrachera y nunca me lo perdonare sniff sniff y ahora el abuelo será lo único que me acompañara por el resto de mis días. Jeje
Saludos,

No comments: