Friday, March 16, 2007

Unforgettable

¿Cuantos años de conocernos?
¿Cuantas experiencias vividas?
refugio en el baño, inspiración diaria.
No fue hasta hoy que causaste un efecto, no se aun clasificrlo, pero se que hay uno.
Conversación sin sentido, cero importancia por tu presencia hasta después. Pero no por mí, sino por ti. ¿ tiene sentido?
No me lo puedo explicar, no me lo quiero entender ni analizar. Ya eso lo hice al principio de semana.
Esta semana es diferente, es importante, es una más del año que pasa sin dejar huellas.
Tu si me has marcado. Tu si.....
"Un beso significa amistad, sexo y amor
en cualquier parte del mundo
no importa la religión
por un beso de tu boca voy al cielo y hablo con Dios
alcanzo las estrellas de emoción"
Gracias Romeo por tus sabias palabras.
Quiero hacer música junto a ti, quiero embriagarte con mi piel, quiero que me quites las huellas de los tatuajes que no se han borrado, quiero sentirte como seda, verte como albaricoque.
Que el tenerme sea adicción para tus sentidos.
Que no olvidemos nunca el significado de ser, de vivir, de expresarnos, de soñar, de disfrutar, de gozar.
Que siempre podamos sentir, tocar, oler, degustar y ver. Los sentidos no nos fallen al menos que sea solicitado por una de las partes.
Que el guión no se vuelva aburrido.
Y si se fuera a volver aburrida, no nos duela finalizar el cuento.
tin tin... fin fin...

1 comment:

Agua said...

como escribí sobre una pared alguna vez en la media isla...
si el final no es feliz, intentemos al menos que sea consecuente.

te extraño!