Thursday, March 01, 2007

Momentos

A veces quisiera desaparecer.
A veces quisiera refugiarme en mi lugar seguro, no dejar nada entrar, y no salir nunca.
Se supone que este es un año de la suerte, pero debo moverme para poder hacer que esa suerte se vuelva realidad.
No puedo respirar-literalmente.
¿Que es lo que la gente injiere para la memoria? yo necesito de eso, por favor.
Tantas cosas, tantos detalles,tantos departamentos, work/ life balance. Es imposible tener todo bajo control. hay tantas cosas que quisiera hacer, decir, pero no me alcanza el tiempo, energía ni dinero.
Ahora con ayuda trabajo más que nunca, eso no tiene sentido.
Bueno, en fin solo quería desahogarme un poco- ya tengo que salir a mis chores.
:)

3 comments:

Agua said...

Trata de cogerlo con calma...
si por alla llueve, por aca no escampa.

te quiero full!!!!!!!!!!

Eyra Harbar said...

ángel de sol, ángel que preñó a la gran virgen, ángel de playas caribe, ay ángel

Engel said...

ay Jesús!
jajajajajajaja