Monday, January 29, 2007

Al otro lado del Caribe

Pronto estaré un poco más cerca de ti, Romeo y espero que aun me quieras.
Quiero conocer todo de ti, de tu país tan fascinante, de tu cultura y amistades.
Ella me recibirá con alegría, romo y llena de motivos de abrirme a su mundo, a su Isla.
Fumo, fumas, fumamos. Reiremos, gozaremos, cantaremos, nos abrazaremos, nos bañaremos bajo la lluvia de agua salada, seremos una con el mar. Con la piscina de mar.
Falta poco para volver a verte del mismo lado de la isla. Y entonces juntas podremos ver este lado del horizonte y mandar te quieros al mismo.
Estoy feliz- ha encontrado un buen lugar seguro para descansar su espíritu.
Ella mandara fotos de su hogar- yo le enviaré mi vida para que comparta con ella el espacio vacio, el otro lado de la cama.
la extraño tanto.
Hay tantas cosas que quisiera decirle, pero no alcanza ni el tiempo ni el dinero. No es lo mismo sin su presencia, sin su voz no cantan las ranas.
Pero duermo en paz porque sé, afirmo, estoy segura que pronto la veré. Pronto más pronto que el mismo pronto.

¿ Que necesita la amante celeste? ¿Que puedo hacer para facilitarle la transición del cambio?
Oyala pudiera mandarle todo lo que pueda necesitar.
Te mando un beso y hasta pronto hermana.

2 comments:

El Pantano de la Rana said...

Ver el caribe de este lado sera una super aventura engel..

Besos..

Engel said...

Falta poco para volver a verte.
Volver a escuchar tu pegajosa risa.
Ya quiero que sea viernes.
TQM