Monday, January 15, 2007

Traumas 2

Ayer entré en una tienda de la localidad. Sonaba ESA canción que no puedo escuchar.
Esos recuerdos que no quiero recordar. Y para la buena suerte mía es una de las pocas canciones que me se de principio a fin.
5 años. carro blanco. 5 hombres forzando a mi familia para sacarnos y robarnos lo que teníamos, que no era mucho. Mi padre defendiendo a su familia, mis hermanas cantaban esa canción.
Los niños viven diferentes experiencias. Yo viví una diferente a mis hermanas.
Yo no puedo escuchar esa canción. Se me escurren los huesos, lentamente siento una sensación ocupandóse del espacio físico de mis músculos, las piernas me tiemblan y el corazón se me achica.
Mi cuerpo automáticamente se negó a entrar a la tienda, mis manos automáticamente taparon mis oídos y mis labios zumbaban una melodía para no escuchar ni la más mínimo nota de la canción.
Mi hermana mayor me miró, se percató de la canción.
Yo bajé las manos y deje ese trauma atrás.
Ya no me afecta. Lo he superado.

No comments: