Wednesday, January 31, 2007

Un poco sobre mí escrito por tí

No quiero que se me pierda jamas, por esto planeo postearlo aquí!!
Te quiero mucho amiga!!!
Cabello rubio, como ella misma dice "fula de verdad",
Ojos que te recuerdan el azul del mar
Nariz refinada a duras penas,
Porque alguna puerte sin querer se tiro contra ella,
Piel de bebe, manitas de niña,
y pechos que recuerdan a Afrodita
Cuando la vez no tienes duda de que no viene de por estos lares,
Más sin embargo cuando abre la boca esto queda en cuestión
Es más panameña que yo.
Y eso que aun no la has visto bailar reggae,
O en la burbuja (como llamaba su carro) escuchando la última plena
Es negra por dentro y blanca por fuera
Si la conoces sabes que no le gusta el tomate, por las pepitas
Pero si hay un "Sale" de ropa interior, no es necesario que se lo repitas
La primera impresión o mi primera impresión
Alguien indiferente y fuerte, y de las Esclavas
Se la tira de dura, o te quiere o no te soporta
Es rebelde, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer
Y si lo haces a las consecuencias te tendrás que atener
Cuando la conoces ves que es super dulce
Que le gustan los gatos, que es muy sensible
A pesar de que no soporta el sentir ganas de llorar.
Que gran parte de las cosas cuando anda de buen humor
Las dice en vocecita de niña, o como perruno
Sin que haya motivo alguno
Si eres su amiga, se da del todo
Te mima al máximo y hasta te compra sandía para calmar tus antojos
Si estás en problemas, ella esta dispuesta a pelear por tí
A hacer lo que sea para que no te hagan sufrir
A veces ni ella misma se da cuenta de lo increíble que es
De cómo le trae sonrisas a la gente que rodea
Buenas bailadas, buenos tragos, buenas lloradas hemos tenido juntas
Te hablo de mi compañera de viaje,
Mi compañera de vida
A quién le puedo contar todo sin temor a que me juzgue
Quién alguna vez cuando se ponía de mal humor me dio un par de gritadas
Con quién compartí un par de aventuras, mochilas, conversaciones íntimas
Comidad, Playa, Francia, " Cartagena" en Bruselas, Sahara, gimnasio, jeans rotos,
La fula y la pelinegra
Vengo y voy, pero ella siempre está ahí para mí
No importa que el tiempo pase, mis hijos crecerán con los de ella
Es mi amiga y la quiero para siempre
Hoy cumple 30 años y quiero recordarle
Como la veo, quiero recordarle como ha afectado mi vida
Y decirle, que espero que lo siga haciendo
Que espero que a pesarde los tropiezos del camino
Siempre busque dentro de ella esa Luz interior
Que Dios le dio, que es lo que ha hace tan especial
Que es lo que hace que para mi sea un
Privilegio ser amiga de la loca de Anne

No comments: