Friday, January 12, 2007

Ayer

Ayer fue un día muy especial. Diferente.
Ayer fue la premiere de la película en la que colaboré el año pasado como supervisora del guión- no sabía ni que servía pa' eso! jajaja
Verme, vernos en pantalla grande- una experiencia sin igual. Pensé que no me iba a agradar pero en verdad se sintío bien!
Aquellas personas que cuentan con el DVD podrán ver en vivo y directo a Yesiné bailando para dice ella" combatir el frío y aburrimiento" y Anne " en plena acción con toda la seriedad requerida en el set de filmación.
Es dificil de creer como yo en mi mente siempre pienso que me han agarrado "infraganti" cuando en realidad la mayoría de mi tiempo libre- mi comportamiento es ese.
Los que han visto el video o cualquier otro, for that matter saben que esa soy yo.
Yo a estas alturas de la vida aun me escandalizó, por favor.
Este cuento no ha acabado.

3 comments:

G said...

Ayer te vi, y me subi, oui oui, ma chérie.

Eyra Harbar said...

tú eres divina.
Que nadie te mueva de tu propio corazón, pues es allí donde nos encontramos plácidos como el primer día.
Como repite eternamente el Principito tras la lección del zorro: lo esencial es invisible a los ojos...
Y eso viene del corazón.

Engel said...

guru: Merci beaucoup!! :)
Pero, donde te subiste??

amiga: Gracias por tus lindas palabras.
Me hubiese encantado que estuvieran allí, pero tengo un DVD que podemos ver juntas. No se que contiene pero igual....