Wednesday, January 31, 2007

Hoy

Hoy desperte preocupada.
Esta vida de mujer autónoma e independiente es algo nuevo para mi.
Con cuentas que pagar, con exceso de cuentas por pagar- cuentas ajenas a mi voluntad.
Hoy revisé mis finanzas, cosa que tampoco nunca me había robado la calma, y desperté.
Ayer recibí un golpe muy duro cuando me descontaron una plata con la que yo contaba.
Pero al final del camino es eso, hay cuentas que pagar.
Me siento grande.
Al menos ya hice el desglose de las finanzas de aqui al final del año. Al menos ya se cuanto necesito para estar paz y salvo con el mundo exterior.
Ahora falta resolver la parte en como conseguir eso que necesito para estar paz y salvo con el mundo exterior, ya que hay tantas cosas que quiero hacer en este año.
Tantas cosas que pienso hacer.
La vida es eso: tomar riesgos pero saber vivir y lidiar con las consecuencias.

1 comment:

Agua said...

Ser una mujer urbana no está nada fácil!
tqm