Sunday, January 28, 2007

Relajación total

Hoy amanecí en mi lugar seguro.
Es menos seguro que en mi mente.
Indio de mierda, perdonen la palabra. En mis sueños es blanco, tranquilo, y inspirador.
En la realidad fue no tan tranquilo.
Amanecí con tu presencia frío recostada a mí. Yo soy yo. Tu piensas que soy otra persona.
Tu deseas que sea otra, pero solo te puedo ofrecer esto.
Me preparaste café y tostadas. Te quiero tantooo.
Sueños confusos, eran sueños o realidad.
Tu y yo conectadas por un hilo. Esta conexión más alla que carnal no tiene precio.
He me aquí esperando por ti. Escuchando boleros, llorando en silencio de adentro para afuera.
Ansiosa por vivir la experiencia de sus manos.
Dicen en otro blog que las palabras no tienen que tener sentido. Las frases son solo eso y solo yo sabré lo que siento. Bueno, y quizás tu que duermes en mi estómago.

No comments: